Skip to content
Calendar view

Curso práctico TPLO de VOI


Course
Enrollment for this course is currently closed.

Instructores

INSTRUCTOR
Dr. Ignacio (Nacho) Calvo, Ldo Vet, PhD, CertSAS, DECVS, FHEA, MRCVS

Inscripción de cirujanos: EUR 1450 

Inscripción de residentes de cirugía: EUR 725 (Utilizar el código: MOVEDSR en la compra para un descuento del 50%

Inscripción de técnicos: EUR 145 (Utilizar el código: MOVEDVT en la compra para un descuento del 90%)

*Residentes de cirugía y técnicos - Nota: Para beneficiarse del precio reducido indicado arriba, asegúrese de seleccionar la "función" correcta al crear su cuenta.

Existe un número limitado de plazas con tarifa reducida para residentes. Una vez cubierto el número máximo, los residentes que aún deseen asistir podrán abonar la tarifa completa estándar, asistir a un próximo taller o inscribirse en una lista de espera poniéndose en contacto con education@movora.com.

Descripción del curso práctico

 

Osteotomía de nivelación de la meseta tibial - Tibial Plateau Leveling Osteotomy (TPLO)

La TPLO se ha convertido en la técnica favorita de los veterinarios generales y especializados para tratar los desgarros del LCR en perros de todos los tamaños. La TPLO estabiliza la rodilla eliminando el empuje tibial craneal. La TPLO es una técnica excelente para tratar los desgarros parciales y completos del LCCr. Este taller interactivo incluye conferencias y talleres para enseñar a los participantes la teoría y el método de la osteotomía de nivelación de la meseta tibial (TPLO). Los participantes realizarán prácticas de TPLO en huesos de plástico y en cadáveres utilizando equipos e implantes de última generación. Los participantes utilizarán la tecnología de placas de bloqueo para simplificar, aumentar la precisión y reducir las complicaciones del procedimiento. Se tomarán radiografías postoperatorias para evaluar la técnica y resultados obtenidos del participante. También se discutirá el manejo postoperatorio. 

 

Objetivos del curso práctico

Este curso práctico permitirá a los participantes adquirir y comprender los conocimientos básicos de la anatomía de la rodilla y los fundamentos de la técnica TPLO.

 

Requisitos previos

Los cirujanos asistentes deben tener un conocimiento básico de la anatomía y el abordaje quirúrgico de la rodilla y de los principios de aplicación de la placa ósea.

 

Movora proporciona todo el equipo y los materiales para cada curso práctico.

 

Location

Address

Improve Formación Veterinaria
Calle de Julián Camarillo, 29
28037 Madrid
España
Hotel

La información que figura a continuación se facilita como cortesía. El alojamiento es responsabilidad de las personas inscritas.

www.hotelvillamadrid.com

www.hotelchamartintheone.com

www.loslanceros.com


Presented by

Here is the course outline:

1. Welcome and Workshop Evaluation

Completion

The following certificates are awarded when the course is completed:

RACE Spanish Version: VOI Certificate of Completion
Back to top